Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su actividad. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en el navegador.

Cambiar la configuración     Aceptar cookies

Marco normativo

Acuerdo Consejo de Ministros, de fecha 25 de mayo de 2001, por el que se incorporan a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales los títulos representativos del capital de Minas de Almadén y Arrayanes, S.A., que, hasta esa fecha, pertenecían a la Dirección General del Patrimonio del Estado.

A Minas de Almadén y Arrayanes, S.A., S.M.E., le son de aplicación
- la Ley de Sociedades de Capital (texto refundido aprobado por Real Decreto 1/2010, de 2 de julio) excepto en las materias en que le sea de aplicación la Ley General Presupuestaria (Ley 47/2003, de 26 de noviembre),
- la Ley de Contratos del Sector Público (texto refundido aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre) y
- la Ley Orgánica Tribunal de Cuentas (L.O. 2/1982, de 12 de mayo).

- Instrucciones internas de contratación de la sociedad, que tiene la condición de poder adjudicador, aprobadas por el Consejo de Administración de 28 de febrero de 2017 y publicadas en el apartado Perfil Contratante de esta web.